Posted on 23 diciembre, 2010 · Posted in Hosting

¿Que ofertas de hosting hay en el mercado actual?

Entre las más famosas empresas hosting  del mercado, podemos encontrar 3 tipos de ofertas:

  1. Compañías que te ofrecen hosting multidominio a cambio de muy poco espacio web. Con lo que aunque nos ofrecen multidominio, pero nos limitan por medio del espacio en disco.
  2. Compañías que ofrecen hosting (sea multidominio o no) con espacio ilimitado. El hosting ilimitado NO EXISTE y por tanto no es lícito ofrecerlo, ya que SIEMPRE hay una letra pequeña en el contrato donde nos lo limitan en caso de que ellos consideren que estamos usando más de lo que necesita una web normal.
  3. Compañías que ofrecen hosting “multidominio” con grandes espacios web pero solo permiten alojar 1 o 2 dominios. ¿Para que necesitamos bastante espacio si solo nos permiten alojar 1 solo dominio? Es probable que tengamos una web que necesite mucho espacio, pero… ¿No sería más aprovechable el espacio si podemos compartirlo con más dominios?

¿En que se diferencia el hosting de sistemio?

En sistemio hemos decidido ofrecer mucho espacio en nuestros planes de hosting multidominio de siempre. Sin límites, sin letra pequeña. TODO CLARO.

Y con nuestra garantía de soporte. ¿Por que nos pruebas?

Glosario de términos

  • Hosting multidominio: Plan de alojamiento web que te permite alojar ilimitados (No 2 o 3 dominios, si no ilimitados) dominios en 1 solo plan de alojamiento.
  • Espacio web o espacio en disco: Cantidad de almacenaje en disco que tiene una cuenta. Por ejemplo, 500 Megabites de espacio en disco quiere decir que puede guardar hasta esa cantidad de datos en su carpeta de cuenta.
Share

About the Author