desesperado-con-pc-l

Mucho se ha hablado de lo importante que es para las compañías contar con un buen hospedaje web. Este espacio virtual, albergará toda la información valiosa y confidencial de la organización, sirviendo de puerta digital para llegar a posibles clientes a nivel global, de ahí su popularidad en el ámbito tecnológico y comercial.

Son pocos los casos en que los empresarios logran relacionar la palabra “imagen”  con el hosting. Si bien los términos refieren áreas diferentes, si se cuidan los detalles y se unifican criterios, los efectos serán positivos para las organizaciones.

En este momento, toda entidad sin importar su tamaño, debe contar con un sitio web, porque esta herramienta proporciona un perfil profesional y corporativo que impulsará y posicionará su marca a escala mundial.

¿Qué sucede cuando los sitios no están respaldados por un buen hosting?  Lo primordial y más grave es que los usuarios no pueden acceder a la información de la empresa, porque los servidores presentan fallas o no funcionan de manera óptima. Esto crea pérdidas económicas importantes,  porque se abandonan prospectos, clientes potenciales o  aliados, al negarles la facilidad y comodidad de tener los servicios y/o productos a la orden del día.

La principal tarea de los medios de comunicación y empresas proveedoras de servicios, debe ser informar a las pymes sobre la correcta elección del hospedaje web, tomando en cuenta especificaciones como: la disponibilidad, el espacio en disco, el soporte, la escalabilidad, y demás beneficios de una solución consolidada, que refleje poder y seguridad online

Si sumamos todas las variables expuestas, el resultado no puede ser otro que mal hosting es igual a mala imagen para la compañía. Para evitar perder el rumbo del desarrollo comercial de su empresa, lo ideal es la elección de un proveedor confiable y con experiencia, que convierta su página en un negocio internacional y que además permita generar ganancias en diferentes países, sin importar la situación económica del lugar en el que se encuentre.

 

Nuestra recomendación:   Pack Inicio.

¿Qué incluye?  Tráfico ilimitado, cuentas de mail ilimitadas, dominios ilimitados, BBDD ilimitadas…

¿Precio?  Desde sólo 4,5 €/mes

No lo dudes. Sistemio.com es tu solución.

 

Share

About the Author