outlook
Posted on 1 agosto, 2012 · Posted in Noticias News

Llegan muy buenas noticias desde Microsoft, ya que por fin parece que quieren comenzar a hacer las cosas bién.

Si intentáis entrar ahora mismo a vuestra cuenta de hotmail veréis que ya no tiene el aspecto de siempre ya que Microsoft ha cambiado (y mejorado) muchísimo su servicio de correo con un aspecto mas actual y una usabilidad por fín digna de un gigante del software.

La intención de Microsoft es ir retirando poco a poco hotmail (sinónimo de producto mal hecho) e ir integrando todos sus servicios online, como calendario, contactos, skydrive e incluso el skype en outlook.com, aunque de momento solo está disponible la actualización del servicio de correo outlook.com

Algunas de las características que más nos han gustado a parte de su gran usabilidad y adaptación a dispositivos móviles y tabletas es su previsualización de todo tipo de documentos office y multimedia diréctamente desde el webmail.

Nos parece un gran avance y un gran aporte tecnológico por parte de Microsoft, con el que intentar ganar terreno a los servicios de google y google apps.

Si tenéis una cuenta de hotmail, ya podeis entrar y comenzar a usar al gran competidor de GMAIL o solicitar una nueva cuenta de correo con la extensión @outloot.com

Share

About the Author