installatron
Posted on 21 enero, 2013 · Posted in Hosting, Notificaciones

En Interntet contamos con cientos de aplicaciones gratuitas (Open Source) o de código abierto que nos permiten fácilmente y a coste 0 instalar en un hosting: un blog o página web creada con WordPress, en una tienda online con Magento o Prestashop, un foro o comunidad con phpBB, un gestor fotográfico con open Zen o un CRM y gestor de clientes con SugarCRM.

Pero… ¿como instalo una aplicación de estas si no tengo ni idea?

A veces nos encontramos con que nuestros conocimientos de informática en general o de desarrollo web en particular no nos ayudan demasiado, y el solo hecho de instalar estas aplicaciones es una montaña inalcanzable. Pero no te preocupes, si no te defiendes bien o simplemente te gusta que te faciliten la vida, en sistemio.com hemos pensado en ti, y ponemos a tu disposición instalatron, un completo instalador de aplicaciones con la que podrás instalar mas de 40 aplicaciones opensource de todos los tipos con solo hacer 3 clicks del ratón.

A continuación le mostramos un listado de las aplicaciones puedes instalar con cualquier hosting de sistemio.com y con 3 clicks:

Contrata ahora tu hosting con el mejor soporte en sistemio.com.

Share

About the Author