Google-Universal-Analytics_thumb
Posted on 12 abril, 2013 · Posted in Curiosidades, Notificaciones

El análisis web ha resultado una herramienta indispensable para toda empresa que desea liderar en el Internet adelantándosele a sus competidores. Por ejemplo, Google Analytics, ha sido una herramienta muy útil para los desarrolladores ofreciéndoles datos e información sobre el estado de las páginas web, su evolución, visitas, etc.

Y es que, Google sabe muy bien el valor que estas herramientas tienen y en esta ocasión ha querido implementar una nueva alternativa de análisis que beneficie a las Pymes en el desarrollo de su sitio web. Se trata de Google Universal Analytics, una poderosa herramienta que os permitirá analizar todo lo que vuestros usuarios o visitantes hacen en vuestra web sin importar el dispositivo con el que se conecten.

Google Universal Analytics os da un panorama sobre toda la interacción de los usuarios midiendo el tráfico de éstos, sus acciones y presentando una serie de análisis que os podrán ayudar a mejorar vuestra web y vuestros resultados.

La herramienta aún está en fase de prueba, sin embargo, podéis enviar a Google una solicitud para acceder. Os dejamos con el enlace para que os informéis más y que podáis realizar la solicitud de acceso.

Share

About the Author